3 TIPS NUTRICIONALES DE LAS MANDARINAS BENEFICIOS Y PROPIEDADES


Tip #01 Sabías que las mandarinas están indicadas en personas que realizan dietas para bajar de peso?


La mandarina es una fruta que contiene poca cantidad de azúcares, y su componente especialmente mayoritario es el agua. Es una fuente natural realmente buena de fibra, esencial para poder combatir el estreñimiento. Está indicada en personas obesas y en dietas de adelgazamiento, gracias a su efecto saciante.


Tip #02 Sabías que las mandarinas están indicadas en mujeres embarazadas?


Está recomendada para las mujeres embarazadas por su abundancia en folatos o ácido fólico, una vitamina imprescindible en los distintos procesos celulares de los primeros meses de gestación.


Tip #03 Sabías que el consumo de mandarinas te aporta con muchas vitaminas, minerales y nutrientes?


Es una buena alternativa para reponer el líquido y los minerales después de realizar una actividad física, gracias a la cantidad de vitamina C, potasio, carotenoides y otros nutrientes que posee.


Contiene una gran cantidad de carotenoides, por lo que la actividad antioxidante de estos elementos fitoquímicos (junto a la vitamina C), proporcionan propiedades fisiológicas realmente destacadas.


También las mandarinas son un destacado diurético natural, especialmente por su elevado contenido en potasio, ácido cítrico y agua.


Lic. Thalía Phuma
Nutricionista



Escrito por: Nutricionista Thalía Phuma Ludeña

¿Cómo se siente hoy?

Psic. Maria Vianey Alarcón Jiménez a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2024 | Familycardservices