4 BENEFICIOS SOBRE EL CONSUMO DE LA MORINGA


Tip #01 Sabías que micronutrientes posee la moringa?


La Moringa contiene gran cantidad de antioxidantes, Vitamina A (betacarotenos), Vitamina C, vitamina K, Vitamina E, y bioflavonoides, que evitan el efecto de los radicales libres en el organismo, retrasando el envejecimiento, igualmente es rica en las vitaminas del grupo B, B1, B2, B3, B5, B6 y B12.


Tip #02 Sabías que si consumes moringa, puedes prevenir muchas enfermedades?


La moringa nos ayuda a combatir, prevenir, y mejorar muchas enfermedades como: diabetes, colesterol, hipertensión, asma, radicales libres, bronquitis, enfermedades del riñón e hígado, anemia, problemas oculares, artritis, hepatitis, formación de células cancerosas; también se la usa como antiinflamatorio, analgésico y diurético.


Tip #03 Sabías que las hojas de la moringa aporta con muchos nutrientes?


Las hojas de la moringa, contienen más calcio y proteína que la leche, 15 veces más potasio que los plátanos, diez veces más vitamina C que las naranjas y 25 veces más hierro que las espinacas, ácido clorogénico, éste último ha demostrado disminuir la absorción de azúcar en las células y por ende reducir niveles de azúcar en sangre. Las hojas también poseen alta cantidad de fibra, lo que produce una mejor digestión y sensación de saciedad; sus propiedades antibacteriales ayudan a eliminar del cuerpo la bacteria Helicobacter pylori implicada en la gastritis, úlceras y cáncer gástrico.


Tip #04 Sabías qué partes de la moringa pueden ser utilizadas para ser consumidas?


La moringa es una planta usada medicinalmente, la cual puede ser aprovechada todas sus partes desde su raíz, corteza, semillas o aceites de semillas, hojas, flores, hasta sus frutos (vainas).


Lic. Thalía Phuma
Nutricionista



Escrito por: Nutricionista Thalía Phuma Ludeña

¿Cómo se siente hoy?

Dra. Janet Monserrat Rubio Rodríguez a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2024 | Familycardservices