CÓMO SE TOMA LA MIEL DE ABEJA


La jalea real es muy difícil de conservar en su estado natural, ya que se deteriora con rapidez y es necesario mantenerla en recipientes que impidan el paso de la luz, y a una temperatura de entre 0 y –2 grados centígrados. Por este motivo, se suele comercializar liofilizada, en forma de ampollas o comprimidos. En estado puro la jalea real es una pasta viscosa y de sabor ácido que debe mantenerse en el frigorífico.


Por otro lado, suele recomendarse ingerirla siempre que podamos en ayunas, eso sí, debido a que su sabor no es especialmente agradable, se puede tomar diluida en agua, leche o algún zumo de fruta. Una buena opción puede ser tomarla durante ciclos de un mes o seis semanas, preferiblemente en periodos durante los que nuestras defensas puedan estar algo más bajas, dejando de tomarla durante un tiempo similar antes de emprender un nuevo ciclo si fuera necesario.


Recuerda si vas a tomarla antes de los examenes, o de un periodo de menstruación, por ejemplo, preveer tus tomas con antelación para maximizar sus efectos.


Lic. Thalía Phuma
Nutricionista
Fuente: Salabert, E. (2017) "CÓMO SE TOMA LA MIEL DE ABEJA".



Escrito por: Nutricionista Thalía Phuma Ludeña

¿Cómo se siente hoy?

L.N Monica Aranza De la luz Landeros a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2024 | Familycardservices