DOLOR ABDOMINAL


El dolor de estómago, o dolor abdominal, nos sucede a todos. Los síntomas de dolor o malestar que ocurren dentro del área del cuerpo cerca del tórax (es decir, el tórax) y la parte superior de la pelvis pueden clasificarse ampliamente como dolor abdominal. Si usted sufre de dolor, podría ser de una serie de fuentes de dolor abdominal. 

El dolor o malestar localizado en la zona del abdomen es generalmente indicativo de un problema subyacente. De hecho, el dolor abdominal puede ser causado por varios factores diferentes, que pueden ir desde problemas más leves y no graves, como el exceso de gas, hasta enfermedades más graves, como la apendicitis.

Así como las condiciones asociadas con el dolor abdominal pueden variar ampliamente, las quejas individuales de dolor o malestar dentro del abdomen son igualmente diversas. Esto no es sorprendente. Hay una serie de órganos y otras estructuras ubicadas dentro de su abdomen. Como tal, puede ser un poco difícil para su médico de dolor o proveedor de atención de la salud para estar completamente seguro acerca de la causa precisa de dolor en la región abdominal.

Por lo que sera necesario acudir a la unidad de salud para el respectivo examen fisico y de ameritar, se relaizaran examenes


Escrito por: Dr. Pedro Gomez Proaño

¿Cómo se siente hoy?

Dr. Jovanny Mauricio Contreras Chapas a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2024 | Familycardservices